Jefe de Planta
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 35 días

Responsabilidades.

La posición reporta al Gerente General y tiene bajo su responsabilidad la óptima gestión de los procesos productivos de la planta industrial.

Dentro de sus responsabilidades deberá organizar, planificar y coordinar las actividades de producción, supervisar el personal, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y planificar y evaluar las actividades de mantenimiento.

Requerimientos.

Orientamos nuestra búsqueda hacia postulantes con formación técnica o profesional (Ingeniero Mecánico, Eléctrico o Naval) y experiencia en cargos de responsabilidad del área de producción de reconocidas empresas.

Las características de la posición implican radicación en el Departamento de Treinta y Tres.

Constituyen competencias imprescindibles para la función la visión de proceso, organización y planificación, toma de decisión y autonomía, así como la capacidad para liderar equipos.

Ofrecimiento.

Se trata de una excelente oportunidad de acceder a un cargo de responsabilidad de una sólida empresa industrial, de reconicido prestigio.

Se prevé oportunidades de desarrollo y un nivel de remuneración acorde a la posición ofrecida.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación