Operations Systems Expert
H-MOVE.COM
MONTEVIDEO, URUGUAY
hace 21 días

Firma multinacional destacada en su rubro, requiere incorporar como parte de su proceso de expansión en Uruguay las posiciones de :

Será responsable por administrar los Sistemas Operativos de red, maximizar la disponibilidad de plataformas de base, tanto a nivel hardware como software y monitorear los sistemas de manera de prevenir indisponibilidades en los servicios de IT.

Se trata de una posición de responsabilidad corporativa con alcance global.

  • Dentro de sus tareas realiza el despliegue de actualizaciones, instala, configura, mantiene y efectúa las pruebas de integración de sistemas de PC / sistemas operativos de servidor y hardware relacionados;
  • siendo además responsable por la disponibilidad del hardware y la resolución de problemas en ambientes tanto físicos como virtuales.

    Es fundamental contar con experiencia de al menos 3 años en posiciones de gestión de sistemas operativos de red y plataformas de virtualización.

    Requerimos profesionales con formación en ingeniería en sistemas, electrónica o similares, siendo deseable especialización en seguridad informática u otras áreas.

    Es una excelente oportunidad de incorporación a una compañía con alcance global, en un rol dinámico y desafiante, dentro de un excelente entorno.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación