Asistencia técnica para la implementación de la Estrategia para la Igualdad de Género 2030 en el territorio en el área de Salud y Violencia Basada en Género
UN Women
URUGUAY
hace 14 días

Background

  • ANTECEDENTES DE LA ORGANIZACIÓN
  • La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación en contra de las mujeres y las niñas;
  • por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, por los derechos humanos, en las acciones humanitarias, en la paz y seguridad.

    Al colocar los derechos de las mujeres como el eje central de su labor, ONU Mujeres lidera y coordina los esfuerzos del Sistema de las Naciones Unidas para asegurar que los compromisos de igualdad y transversalidad de género se traduzcan en acciones en todo el mundo.

    Al mismo tiempo, ejerce un liderazgo sustantivo y coherente para apoyar las prioridades y los esfuerzos de los Estados Miembro, construyendo una asociación eficaz con el gobierno, la sociedad civil, así como con otros actores relevantes.

    Las seis áreas de prioridad son :

  • Expandir las voces, el liderazgo y la participación de las mujeres.
  • Eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas.
  • Fortalecer la implementación de la agenda de paz y de seguridad de las mujeres.
  • Aumentar la autonomía económica de las mujeres.
  • Hacer que las prioridades en materia de igualdad de género sean esenciales en los planes, presupuestos y estadísticas nacionales, locales y sectoriales.
  • Implementar normas, políticas y parámetros mundiales sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, sentando bases para la adopción de medidas por parte de los gobiernos y de otros interesados a todos los niveles.
  • Dos acuerdos internacionales forman la base de la labor de ONU MUJERES : la Plataforma de Acción de Beijing, resultante de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en 1995, y la Convención sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer, considerada como la Declaración fundamental de los Derechos de la Mujer.

    El espíritu de estos acuerdos quedó reafirmado en la Declaración del Milenio, en los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio establecidos para el 2015, y en los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por los estados miembros para el 2030.

    Las resoluciones del Consejo de Seguridad, 1325 (2000) sobre la mujer, la paz y la seguridad, y 1820 (2008) sobre la violencia sexual en conflictos, también son referentes fundamentales para la labor de ONU MUJERES en apoyo a las mujeres en situaciones de conflicto y posteriores al conflicto.

    El Instituto Nacional de las Mujeres, creado en 2005 en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social (), es el organismo rector de las políticas de género, responsable de la promoción, diseño, coordinación, articulación y ejecución de las políticas públicas desde la perspectiva de género así como también de su seguimiento y evaluación.

    El Consejo Nacional de Género fue creado a través de la de marzo del 2007, en el marco del , con el objetivo de convertirse en un espacio de definición de las líneas estratégicas de las políticas públicas de género, integrando las voces del Estado, la Academia y la sociedad civil en sus diferentes expresiones.

    Se crea en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, es presidido por el Instituto Nacional de las Mujeres y está integrado por jerarcas de alto nivel de los ministerios y principales organismos públicos (Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ministerio del Interior, Ministerio Público y Fiscal, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ministerio Público y Fiscal, Poder Judicial, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Administración Nacional de Educación Pública, Instituto Nacional del Niño y Adolescente, Instituto Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, Banco de Previsión Social, Instituto de Colonización, Administración de los servicios de Salud del Estado, Instituto Nacional de Cooperativas, Instituto Nacional de Formación Profesional, Congreso de Intendentes).

    Participan también representantes sociales de la academia (Universidad de la República Oriental del Uruguay), de las empresas (cámaras empresariales), del movimiento sindical (PIT-

    CNT), movimiento de mujeres y feminista (CNS Mujeres).

  • CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN
  • Uruguay reinstaló el Consejo Nacional de Género (CNG) en el 2015. Ante eventos de relevancia internacional y nacional, que generaron nuevos insumos para la construcción de política pública de igualdad de género, el CNG definió reorientar las estrategias adoptadas :

  • Recomendaciones a Uruguay emanadas del Comité contra todas las formas de discriminación a la Mujer CEDAW (2016).
  • Documento Estrategia Montevideo , aprobado recientemente en la XIII Conferencia Regional de la Mujer de América para la implementación de la Agenda Regional de Género en el marco del Desarrollo Sostenible hacia 2030.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible y en especial el ODS 5 dirigido a la igualdad de los géneros y empoderamiento de las mujeres y niñas, con metas concretas que buscan poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo y eliminar todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado, incluidas la trata y la explotación sexual y otros tipos de explotación.
  • Diálogo Social : Mesa nº 8 : Género y Generaciones, proceso organizado y convocado por la Presidencia de la República que tuvo como objetivo generar insumos, en diversas áreas y temáticas, para contribuir a producir una estrategia de desarrollo del país, sostenible, en el mediano y largo plazo, vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que incorporó un eje sobre género y generaciones, guiada por el Objetivo de Desarrollo Sustentable Número 5 Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas .
  • Estudio Prospectivo Uruguay 2050, proceso organizado y convocado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República orientado a la generación de visiones de futuro estructuradas y horizontes de largo plazo que sirvan de insumos para la elaboración de una Estrategia Nacional de Desarrollo al 2050 que contribuya a la coordinación estratégica de las políticas públicas.
  • Esta Estrategia tiene como eje transversal la dimensión de género.

  • Diseño de una Estrategia Nacional de Desarrollo con alcance al 2050 que brinde lineamientos concretos que guíe la política de los futuros planes de gobierno y encuadre los planes de cada organismo del Estado.
  • En este nuevo contexto, el CNG se propuso la realización participativa e interinstitucional de una Hoja de Ruta con carácter estratégico , que contemplara coherente y eficientemente los retos en las diversas problemáticas en que el Estado debe actuar a través de la implementación de medidas dirigidas a la igualdad de género en el ámbito del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial;
  • teniendo en cuenta las tendencias país, manejando los factores críticos presentes en materia de igualdad de género e incorporando las principales prioridades identificadas por la sociedad civil organizada.

    Esta Hoja de Ruta se constituyó finalmente en la (aprobada en mayo de 2018 por el Poder Ejecutivo a través del Decreto n 137 / 2018), construida a lo largo del 2017 con el apoyo de ONU Mujeres, de manera participativa e interinstitucional, a través de un proceso de reuniones y talleres de trabajo con organismos nacionales y locales, redes y organizaciones de mujeres y feministas.

    Este proceso de trabajo facilitó el análisis del marco conceptual para una estrategia para la igualdad de género, los estudios de prospectiva de género realizados en el marco de la futura elaboración de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Nacional 2050 y la definición de las aspiraciones de igualdad al 2030, las directrices de políticas públicas y los lineamientos estratégicos para alcanzarlas.

    La incorpora 11 aspiraciones como objetivos generales necesarios para alcanzar la igualdad de género en el mediano plazo.

    En función de este llamado se destacan las siguientes aspiraciones :

  • Aspiración n 4 Participación real y efectiva de las mujeres en la toma decisiones en todos los ámbitos, públicos y privados y organizaciones de mujeres y feministas con capacidad de incidencia.
  • que plantea : El acceso paritario a todos los ámbitos de la toma de decisiones y la participación efectiva de las mujeres acompañan con directrices concretas esta aspiración.

    El movimiento de mujeres y feministas cumple un papel estratégico para la ampliación de la agenda de derechos de las mujeres y de la igualdad de género, al mismo tiempo que da seguimiento a los compromisos asumidos por el Estado, garantizando los procesos de cambio culturales y avance efectivo hacia la igualdad sustantiva.

  • Aspiración n 9 Sistema Nacional Integrado de Salud brinda servicios universales e integrales desde un enfoque de género que plantea : La incorporación del enfoque de género en la salud, como se señala en los Objetivos Sanitarios del Ministerio de salud Pública, requiere cambios del modelo de atención tanto a nivel operativo, estratégico y político.
  • Trabajar en la deconstrucción de estereotipos de género, incorporar un enfoque desde la diversidad, y personalizar la atención en función de determinantes específicas son requerimientos necesarios para fortalecer la autonomía física, así como garantizar el acceso y atención en condiciones de igualdad y respeto.

  • OBJETIVO Y ACTIVIDADES DEL PROYECTO
  • El proyecto Apoyo a las actividades del Instituto Nacional de las Mujeres en Uruguay 2018, financiado por ONU Mujeres, tiene como objetivo fortalecer la Estrategia Nacional para la Igualdad de Género 2030 logrando la validación social y apropiación ciudadana a través de su difusión a nivel nacional y de su territorialización, priorizando seis departamentos del país y haciendo énfasis en las siguientes temáticas : salud, violencia basada en género, corresponsabilidad de género y masculinidades.

    El mismo cuenta con dos objetivos específicos :

  • Generar un proceso de difusión nacional de la Estrategia para la Igualdad de Género 2030 en todo el territorio nacional a través de la aplicación de diversos medios comunicacionales e impulsar y potenciar líneas de trabajo en desarrollo que contribuyan a la implementación de acciones dirigidas a avanzar en la territorialización de la Estrategia para la Igualdad de Género 2030 en seis departamentos del país, priorizando la Aspiración 10 : Disminución sustantiva de la violencia basada en género, la Aspiración 9 : Sistema Nacional Integrado de Salud brinda servicios universales e integrales desde un enfoque de género y la Aspiración N 4 : Participación real y efectiva de las mujeres en la toma decisiones en todos los ámbitos, públicos y privados y organizaciones de mujeres y feministas con capacidad de incidencia.
  • Promover el análisis de las condiciones y el intercambio sobre las estrategias a seguir para la rápida implementación de la Ley Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia basada en género, así como el intercambio sobre el sistema de cuidados desde una perspectiva de género, en el marco de la cooperación internacional.
  • Duties and Responsibilities

  • OBJETIVO DE LA CONSULTORIA
  • El objetivo de la presente asistencia técnica es brindar apoyo a las Referentes de Género del Instituto Nacional de las Mujeres en los departamentos de Tacuarembó, Paysandú y Río Negro, en el marco de las aspiraciones 4, 9 y 10 de La Estrategia para la igualdad 2030, mencionadas en el punto II del presente llamado.

    Durante el período de la consultoría se deberán entregar los productos detallados en el punto V.

  • PRODUCTOS ESPERADOS
  • La consultoría contempla la elaboración de 2 productos los cuales se detallan a continuación :

    Pago

    Plazo de entrega del producto

    Propuesta metodológica para la elaboración de un ciclo de 3 talleres a ser implementado en los citados departamentos (9 talleres en total).

  • Se deberá :
  • contemplar la realización de 9 talleres con una carga horaria aproximada de 7 horas (3 talleres en Tacuarembó, 3 talleres en Paysandú y 3 talleres en Río Negro).
  • elaborar un informe preliminar de resultados de los talleres.
  • los talleres estarán dirigidos a implementar acciones en el marco de las siguientes aspiraciones de la Estrategia para la Igualdad de Género 2030 :
  • 4 Participación real y efectiva de las mujeres en la toma decisiones en todos los ámbitos, públicos y privados y organizaciones de mujeres y feministas con capacidad de incidencia .

    9 Sistema Nacional Integrado de Salud brinda servicios universales e integrales desde un enfoque de género .

    10 Disminución sustantiva de la violencia basada en género en todo el territorio nacional .

  • Se realizarán reuniones de trabajo con el Equipo de coordinación del Instituto Nacional de las Mujeres y las Referentes de Género de los tres departamentos de referencia para coordinar las actividades.
  • Contra entrega de :
  • Factura
  • material finalizado
  • Conformidad de los implementadores asociados.
  • 2. Informe final

  • Deberá incluir :
  • posibles líneas de trabajo a seguir desarrollando, dificultades y recomendaciones para su profundización.
  • informe final de resultados de los talleres incorporando los comentarios realizados a los informes preliminares.
  • Contra entrega de :
  • informe
  • Conformidad de los implementadores asociados.
  • 25 de noviembre de 2018.

    DERECHOS INTELECTUALES, PATENTES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

    El derecho al equipamiento y los suministros que pudieran ser proporcionados por ONU Mujeres a la empresa para el desempeño de cualquier obligación en virtud del presente contrato deberá permanecer con ONU Mujeres y dicho equipamiento deberá devolverse a ONU Mujeres al finalizar el presente contrato o cuando ya no sea necesario para el consultor.

    Dicho equipamiento, al momento de devolverlo a ONU Mujeres, deberá estar en las mismas condiciones que cuando fue entregado a la empresa, sujeto al deterioro normal.

    La empresa será responsable de compensar a ONU Mujeres por el equipo dañado o estropeado independientemente del deterioro normal del mismo.

    ONU Mujeres tendrá derecho a toda propiedad intelectual y otros derechos de propiedad incluyendo pero no limitándose a ello : patentes, derecho de autor y marcas registradas, con relación a productos, procesos, inventos, ideas, conocimientos técnicos, documentos y otros materiales que el consultor haya preparado o recolectado en consecuencia o durante la ejecución de la presente consultoría, y el consultor reconoce y acuerda que dichos productos, documentos y otros materiales constituyen trabajos llevados a cabo en virtud de la contratación de ONU Mujeres.

    Sin embargo, en caso de que dicha propiedad intelectual u otros derechos de propiedad consistan en cualquier propiedad intelectual o derecho de propiedad de la empresa / contratista : i) que existían previamente al desempeño de la empresa de sus obligaciones en virtud del presente contrato, o ii) que el empresa / contratista pudiera desarrollar o adquirir, o pudiera haber desarrollado o adquirido, independientemente del desempeño de sus obligaciones en virtud del presente contrato, ONU Mujeres no reclamará ni deberá reclamar interés de propiedad alguna sobre la misma, y la empresa / contratista concederá a ONU Mujeres una licencia perpetua para utilizar dicha propiedad intelectual u otro derecho de propiedad únicamente para el propósito y para los requisitos del presente contrato.

    A solicitud de ONU Mujeres, la empresa / contratista deberá seguir todos los pasos necesarios, legalizar todos los documentos necesarios y generalmente deberá garantizar los derechos de propiedad y transferirlos a ONU Mujeres, de acuerdo con los requisitos de la ley aplicable y del presente contrato.

    Sujeto a las disposiciones que anteceden, todo mapa, dibujo, fotografía, mosaico, plano, informe, cálculo, recomendación, documento y todo información compilada o recibida por la empresa en virtud del presente contrato será de propiedad de ONU Mujeres y deberá encontrase a disposición de ONU Mujeres para su uso o inspección en momentos y lugares razonables y deberá ser considerada como confidencial y entregada únicamente a funcionarios autorizados de ONU Mujeres al concluir los trabajos previstos en virtud del presente contrato.

  • SUPERVISION DE LA CONSULTORÍA Y OTROS ASPECTOS LOGISTICOS La supervisión directa será realizada por el Instituto Nacional de las Mujeres con el acompañamiento de ONU Mujeres.
  • Se realizarán reuniones de trabajo con el Equipo de coordinación del Instituto Nacional de las Mujeres y las Referentes de Género de los tres departamentos de referencia para la organización de las actividades.
  • El personal colaborador de la Organización no es funcionario / as de Naciones Unidas y realizarán las actividades relativas a esta consultoría en su propio espacio de trabajo de acuerdo a lo acordado en el plan de trabajo.
  • La consultoría deberá contemplar el enfoque y metodología avalado por el Instituto Nacional de las Mujeres.
  • La propuesta financiera presentada deberá contemplar los costos correspondientes a transporte, alojamiento y alimentación para la realización de los 9 talleres.
  • Este proceso de trabajo requerirá aproximadamente 35 horas mensuales en el marco de esta asistencia técnica, además de los tiempos de traslado.
  • FORMA DE PAGO
  • El pago se realizará según el siguiente esquema de desembolsos en moneda local (UYU pesos uruguayos) por todo concepto (IVA incluido) y serán desembolsados luego de la entrega y aceptación de los productos esperados y la factura correspondiente, de acuerdo con el siguiente cronograma de desembolsos :

    Valores fundamentales :

  • Respeto por la diversidad
  • Profesionalismo
  • Competencias principales :

  • Conciencia y sensibilidad con respecto a cuestiones de género
  • Responsabilidad
  • Solución creativa de problemas
  • Comunicación efectiva
  • Colaboración inclusiva
  • Participación de los interesados
  • Predicar con el ejemplo
  • Visite este enlace para obtener más información sobre los valores y competencias fundamentales de ONU Mujeres :

    Required Skills and Experience

  • Licenciatura en trabajo social, sociología, desarrollo, ciencia política, psicología y / o
  • título de educador social del Consejo de Formación en Educación o del Centro de Formación y Estudios del INAU.

  • Formación y experiencia en género
  • Formación y experiencia en salud desde una perspectiva de género
  • Formación y experiencia en violencia basada en género
  • Formación y experiencia en participación ciudadana e incidencia política
  • Formación en políticas públicas
  • Experiencia en trabajo territorial
  • Experiencia de trabajo interinstitucional, con grupos y redes
  • Experiencia de diseño e implementación de metodología de trabajo participativas
  • SUPERVISION DE LA CONSULTORÍA Y OTROS ASPECTOS LOGISTICOS
  • La supervisión directa será realizada por el Instituto Nacional de las Mujeres con el acompañamiento de ONU Mujeres.
  • Se realizarán reuniones de trabajo con el Equipo de coordinación del Instituto Nacional de las Mujeres y las Referentes de Género de los tres departamentos de referencia para la organización de las actividades.
  • El personal colaborador de la Organización no es funcionario / as de Naciones Unidas y realizarán las actividades relativas a esta consultoría en su propio espacio de trabajo de acuerdo a lo acordado en el plan de trabajo.
  • La consultoría deberá contemplar el enfoque y metodología avalado por el Instituto Nacional de las Mujeres.
  • La propuesta financiera presentada deberá contemplar los costos correspondientes a transporte, alojamiento y alimentación para la realización de los 9 talleres.
  • Este proceso de trabajo requerirá aproximadamente 35 horas mensuales en el marco de esta asistencia técnica, además de los tiempos de traslado.
  • REQUERIMIENTOS MINIMOS Y POSTULACION
  • Aquellas personas interesadas deberán presentar :

  • P11 firmado con 3 referencias disponible
  • Propuesta financiera (según el formato en Anexo 3) firmada con validez de 90 días.
  • Documento de identidad uruguayo
  • La persona a contratar deberá ser ciudadano / a uruguayo / a (natural o legal), o extranjero / a con residencia legal y domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.
  • La persona seleccionada deberá poder emitir facturas a su nombre.
  • Esta es una competencia abierta a personas físicas únicamente.
  • No serán consideradas ofertas recibidas por parte de personas jurídicas.
  • No serán consideradas ofertas tardías, luego de la fecha de cierre, incompletas o sin firmar.
  • EVALUACIÓN
  • La evaluación seguirá el siguiente proceso :

    Etapa 1 - Evaluación preliminar

    Antes de la evaluación detallada de cada oferta ONU Mujeres realizará un examen preliminar de las ofertas. ONU Mujeres puede rechazar cualquier oferta durante el examen preliminar que no cumpla con los requisitos establecidos en este documento de solicitud, sin consultar con el oferente.

    Las ofertas no serán consideradas para la evaluación adicional en los casos donde :

  • Están incompletas (es decir, no incluye los datos y documentos según lo especificado).
  • La propuesta no ha sido firmada correctamente o no firmada.
  • La validez de la propuesta no es conforme a los requisitos.
  • No han presentado los documentos técnicos y financieros.
  • Si la o el oferente no acepta la corrección de errores aritméticos.
  • Propuestas y modificación a las propuestas enviadas a cualquier otra dirección o ubicación, o dirección de correo electrónico que no sea la dirección especificada.
  • Ofertas que están incompletas, claramente no compatible, o que contengan desviaciones sustanciales a los términos del contrato, pueden a entera discreción de ONU Mujeres, ser rechazadas o excluidas de consideración en cualquier momento durante la evaluación, incluso después de la evaluación preliminar.

    Etapa 2 - Evaluación Técnica

  • La evaluación de los aspectos técnicos se evaluará mediante la metodología : análisis acumulativo. La oferta será seleccionada sobre la base de análisis acumulativo;
  • la puntuación total se obtiene a través de una combinación de las calificaciones técnicas y financieras. En la evaluación de las propuestas será utilizado un procedimiento de dos etapas : la propuesta técnica se evaluará con un umbral de 70% de los puntos obtenibles asignados a la evaluación técnica.

    Etapa 3 - Evaluación financiera

    Únicamente serán tomadas en cuenta las ofertas económicas de aquellas organizaciones cuya oferta técnica haya alcanzado el umbral del 70% de calificación total y se haya determinado que cumple con los requerimientos.

    La oferta financiera será calificada con el 30%, siendo el máximo número de puntos asignados a la oferta financiera que presente menor precio.

    Todas las demás ofertas financieras reciben puntos en proporción inversa. La fórmula se detalla a continuación : P y(m / z). Donde :

    P puntaje de la oferta financiera evaluada

    y máximo número de puntos de la oferta financiera m precio de la oferta más baja

    z precio de la oferta evaluada.

    El contrato se adjudicará a la propuesta que obtenga el puntaje más alto en general luego de sumar la calificación técnica y la calificación financiera.

    Criterios de evaluación

    I. Evaluación preliminar o administrativa

    Cumple / No cumple

  • Propuesta financiera (según el formato en Anexo 3) firmada con validez de 90 días.
  • Documento de identidad.
  • Puntaje

    Licenciatura en trabajo social, B10 desarrollo, ciencia política, psicología y / o título de educador social del Consejo de Formación en Educación o del Centro de Formación y Estudios del INAU

    5 puntos

  • Formación y experiencia en género
  • 10 puntos

  • Formación y experiencia en salud desde una perspectiva de género
  • 10 puntos

  • Formación y experiencia en violencia basada en género
  • 10 puntos

  • Formación y experiencia en participación ciudadana e incidencia política
  • 7.5 puntos

  • Formación en políticas públicas
  • 2.5 puntos

  • Experiencia en trabajo territorial
  • 10 puntos

    Experiencia de trabajo interinstitucional, con grupos y redes

    5 puntos

    Experiencia de diseño e implementación de metodología de trabajo participativas

    10 puntos

    Calificación total (42 puntos)

    70 puntos

    III. Evaluación financiera

    30 puntos

    El puntaje máximo se asignará a la propuesta de menor valor. Las demás propuestas recibirán puntos en proporción inversa.

    100 puntos

    ANEXO II FORMATO DE PROPUESTA FINANCIERA

    Referencia : AT implementación de la Estrategia para la Igualdad de Género 2030 en el territorio en Salud y VBG

    Nombre :

    Quien suscribe la propuesta, declaro que :

  • He examinado y no tengo reservas a los requisitos solicitados, incluyendo las adendas o modificaciones a la presente convocatoria.
  • El precio de mi propuesta es de UYU señalar el valor por la totalidad de servicios de consultoría en pesos uruguayos y los pagos se realizarán contra presentación de factura.
  • La propuesta se mantendrá vigente por los días que se indican a continuación, contados a partir de la fecha límite fijada para la presentación de propuestas : 90 días calendario.
  • La propuesta me obliga y podrá ser aceptada en cualquier momento hasta antes del término de dicho período.
  • Manifiesto no haber sido declarado / a proveedor inelegible y / o suspendido por el Sistema de Naciones Unidas.
  • Nombre : indicar nombre completo del Representante Legal

    Firma :

    Fecha : Indicar fecha de firma de la propuesta en formato DD / MM / AAAA

    EN CASO DE NO ESTAR FIRMADA, LA PROPUESTA SERÁ RECHAZADA

    UNDP is committed to achieving workforce diversity in terms of gender, nationality and culture. Individuals from minority groups, indigenous groups and persons with disabilities are equally encouraged to apply.

    All applications will be treated with the strictest confidence.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación