Supervisor Mecánico
O+H
Colonia Department, Uruguay
hace 21 días

Description

La posición brindará soporte en actividades de post-venta, sobre los contratos de consignación y chipeado de madera en las plantas de pulpa de Uruguay.

Realizará el seguimiento de cambios de repuestos de equipos. Proporcionará soporte técnico al cliente. Supervisará la instalación de piezas y los trabajos de mantenimiento en paradas de planta.

Elevará reportes técnicos de productos.

Requirements

La búsqueda se orienta a Técnicos Mecánicos, Tecnólogos Mecánicos o especializaciones en áreas afines, que posean un buen nivel de inglés técnico.

Es necesario un adecuado manejo de herramientas informáticas (Excel y AutoCAD). Se valorará la experiencia en áreas como soldadura, metalurgia y la asociada al ámbito industrial con foco en mecánica.

La posición requiere radicación en Colonia o zonas cercanas.

Benefits

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel mundial en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de responsabilidad, trabajando en el desarrollo de una unidad de negocio de alcance internacional.

Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación