Jefe Planificación y Control de Operaciones
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 30 días

Responsabilidades.

La posición reporta al Gerente Industrial de la empresa, siendo responsable de planificar la producción y la logística del proceso industrial desde el acopio de la materia prima hasta la entrega a los clientes.

Dentro de sus principales funciones deberá planificar los acopios de materia prima, coordinar el plan de producción y entregas de acuerdo a los compromisos acordados con el área comercial, planificar y contratar los fletes de materia prima y productos asignados al proceso industrial, confeccionar y analizar los informes de producción y colaborar en la implementación de sistemas de mejora e inocuidad alimentaria.

Requerimientos.

Dirigimos nuestra búsqueda hacia Ingenieros (Industriales, Eléctricos, Mecánicos y / o Químicos), con experiencia en industrias y / o logística.

Es condición excluyente la disponibilidad para radicarse en el interior del país.

Constituyen competencias imprescindibles para la función la visión de proceso, capacidad de análisis, organización y planificación, negociación, toma de decisión y autonomía.

Ofrecimiento.

Se trata de una excelente oportunidad de acceder a un cargo de responsabilidad de una sólida empresa industrial, de reconocido prestigio.

Se ofrecen niveles competitivos de remuneración y beneficios.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación