Gerente de Planta
Advice
Montevideo, Uruguay
hace 11 días

Buscamos

Profesionales universitarios de Ingeniería Química o Industrial.

Experiencia laboral de al menos 3 años en la dirección de procesos industriales, preferentemente en multinacionales o empresas de gran porte como Jefe o Gerente de Planta.

Conocimientos en normativas de Calidad, seguridad y sustentabilidad.

Objetivo de la posición

Liderará el funcionamiento de la planta y asegurará el cumplimiento de los objetivos de producción garantizando el cumplimiento de las metas de calidad y seguridad industrial.

Dirigirá la gestión de personas y procesos hacia la consecución de los objetivos definidos en las líneas de producción, calidad, seguridad e higiene.

Será responsable por el funcionamiento global de la planta, impulsando la optimización y la mejora continua de los procesos asociados a la producción

Planificará y organizará la operación de la planta definiendo los recursos humanos, económicos y materiales requeridos en cada caso.

Dará seguimiento a los planes de mantenimiento y calidad.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación