Contador/a
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 35 días

Responsabilidades

Se trata de una posición de staff, que implica asesorar desde el punto de vista administrativo-contable a las PYMES asociadas al negocio de la empresa.

Dentro de sus responsabilidades deberá colaborar, apoyar, capacitar, implementar procedimientos, monitorear y desarrollar acciones que permitan a las PYMES asesoradas obtener información contable confiable, desarrollar una planificación financiera saludable que le permita operar, cumplir con sus obligaciones y administrar adecuadamente sus recursos.

Requerimientos

Nos dirigimos a Contadores Públicos, que posean dominio de herramientas informáticas y acreditada experiencia en el área administrativo-contable.

La posición requiere disponibilidad para viajar al interior del país (excluyente).

Dinamismo, proactividad y liderazgo constituyen competencias esenciales para el desempeño en el cargo.

Ofrecimiento

Se trata de una excelente oportunidad de trabajar para una organización de primer nivel, en plena expansión, que ofrece un nivel de retribución económica acorde a las responsabilidades del cargo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación