Encargado de Logística
Advice
Montevideo, Uruguay
hace 8 días

Buscamos

Personas con secundaria completa (excluyente)

Formación técnica en Logística.

Excelente manejo de herramientas informáticas.

Experiencia en gestión de personas y tareas de similar responsabilidad.

Objetivo de la posición

Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades y el desempeño del personal de Logística, con el fin de que se encuentren alineados con los objetivos de la empresa.

Tendrá bajo su responsabilidad la reducción de costos en operativa y distribución sin alterar el servicio al cliente (interno y externo), gestionando los indicadores correspondientes.

Gestionar la recepción, procesamiento y distribución de los materiales que llegan al sector desde los distintos departamentos en tiempo y forma, coordinando con los mismos el plan de acción para la consolidación y envío de materiales.

Gestionar la recepción, registro y expedición de documentación desde y hacia los locales de la red y clientes, controlando los faltantes diarios y generando acciones en consecuencia

Mantener los niveles adecuados de stock e inventario de productos, promociones e insumos de la red de locales, informando a las distintas áreas de la empresa según corresponda.

Llevará adelante la coordinación con proveedores sobre el abastecimiento y reaprovisionamiento de mercaderías necesarias.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación