Jefe de Compras
O+H
Montevideo Department, Uruguay
hace 16 días

Description

La posición tendrá a su cargo la gestión integral de los procesos de compras locales e importación de insumos (materias primas, equipos, etc.

para el desarrollo de actividades productivas con exigentes requerimientos de calidad y de alto valor agregado. El rol implica la búsqueda y el desarrollo de alianzas con proveedores, teniendo contacto con múltiples mercados a escala global.

Junto con el equipo a cargo, se desarrollarán todas las actividades relacionadas a la operativa de importación. Colaborará en las actividades de planificación de la producción y utilizará los sistemas informáticos de gestión disponibles, procurando el abastecimiento en forma oportuna y eficiente a procesos de misión crítica.

Requirements

La búsqueda se orienta a profesionales en las áreas de Negocios Internacionales, Administración o carreras afines. Será necesario contar con experiencia en posiciones de similar alcance, relativa a procesos de comercio exterior, particularmente en el área de importaciones.

Es imprescindible contar con un nivel fluido de inglés oral y escrito. Es un requisito el manejo de herramientas informáticas.

Se valorará la experiencia en gestión de equipos.

Benefits

Es una muy atractiva oportunidad para integrarse a una organización reconocida por sus buenas prácticas y desarrollos tecnológicos, siendo referente en su industria para Uruguay y la región.

Se brinda un contexto de trabajo con estimulantes desafíos profesionales, un excelente clima laboral y estabilidad en un proyecto de largo plazo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación