Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional
O+H
Montevideo, Montevideo Department, Uruguay
hace 2 días

Description

El puesto será responsable de liderar las acciones de planificación, capacitación y evaluación en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, para la planta industrial.

Promoverá la implicación y compromiso de los equipos en materia de SYSO. Diseñará e implementará programas de trabajo, acciones preventivas y de mejora, así como auditorías de las operaciones.

Controlará el cumplimiento de las especificaciones definidas en la normativa legal y el sistema de gestión de la empresa.

Redactará manuales y procedimientos referidos a SYSO. Velará por la evaluación de riesgos y brindará asesoramiento en materia de mejores prácticas.

Elaborará informes mensuales de gestión y hará el seguimiento de KPI’s del área.

Requirements

Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos o Licenciados en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, valorándose la formación en Ingeniería (no excluyente).

Es imprescindible la experiencia relevante en puestos de similares características en el sector productivo, preferentemente en industrias como la farmacéutica, química, alimentos u otras de porte.

Son requeridos fuertes conocimientos de normas de gestión OHSAS 18.000 y de la normativa legal vigente asociada. Son de interés los conocimientos de inglés.

Benefits

Es una muy atractiva y desafiante oportunidad para formar parte de una de las operaciones industriales más relevantes de nuestro mercado.

El puesto tiene un rol estratégico, dado el enfoque y valores de la organización. Será un facilitador y referente para todos los colaboradores.

Se brinda la posibilidad de integrarse a un proyecto relevante, con una perspectiva de largo plazo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación