Supervisor de Mantenimiento
O+H
Colonia Department, Uruguay
hace 2 días

Description

El puesto será responsable por coordinar y supervisar todas las tareas de mantenimiento que se ejecuten en el horario vespertino.

Velará por garantizar la continuidad del funcionamiento de la planta industrial, evitar la ocurrencia de fallas, incidentes y dar solución a los problemas emergentes.

Promoverá el cumplimiento de las normas de SYSO. Realizará la ejecución de trabajos con un equipo de Técnicos especializados, en coordinación con las distintas áreas / servicios.

Gestionará la ejecución de acciones de mantenimiento programadas.

Requirements

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Mecánicos, Navales, Eléctricos o Tecnólogos, con experiencia en el área de mantenimiento mecánico y en gestión de equipos.

Se valorarán los conocimientos y experiencia vinculados a industrias de proceso continuo, alimenticia, plantas químicas o refinerías.

Son de interés los conocimientos de SAP e inglés. Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Colonia o zonas cercanas, así como la posibilidad de trabajar en turno vespertino.

Benefits

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector.

La posición implica desempeñarse en un lugar de responsabilidad, en una de las mayores operaciones industriales del país, manejando tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial.

Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación