Ingeniero Industrial Joven (egresado o estudiante avanzado)
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 40 días

Responsabilidades

La posición tiene como objetivo participar en importante proyecto de mejora de una planta industrial de la empresa.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran participar en el diseño, análisis y ejecución de los planes de mejora de la planta industrial, realizando el seguimiento y control de empresas tercerizadas.

Requerimientos

Orientamos nuestra búsqueda hacia Ingenieros Industriales titulados o próximos a recibirse, valorándose la experiencia en proyectos o en el área de mantenimiento de plantas industriales.

La posición requiere disponibilidad para trabajar en el Departamento de Cerro Largo.

Constituyen competencias imprescindibles para el cargo la capacidad de relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo, así como la amplia capacidad de análisis y método de trabajo.

Ofrecimiento

Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional en ambiente industrial, resolviendo e implementando soluciones de ingeniería en una sólida empresa de reconocido prestigio.

Se prevé un nivel competitivo de remuneración económica.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación