Ejecutivo de cobranzas – para sector de finanzas
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 4 días

Buscamos

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios y / o nivel terciario que estén cursando actualmente. Será requisito excluyente contar con un año de experiencia en tareas vinculadas a la gestión de cobranzas y manejo de Excel nivel avanzado.

Se valorará poseer conocimientos contables y manejo de sistema SAP. Deberá contar con buen manejo de herramientas informáticas en general.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de gestionar la cartera de deudores tanto telefónicamente como vía mail. Atenderá reclamos y consultas de los clientes asignados, coordinará con el resto de las áreas lo relacionado a los requerimientos del cliente, realizará conciliaciones de cuentas y manejo de proyectos varios.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una importante empresa líder en su rubro que brinda un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación