Operador/a de Central Telefónica para Eventos
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 2 días

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia de por lo menos un año en manejo de central telefónica y estudios universitarios de manera excluyente.

A su vez será necesario que cuente con amplia disponibilidad horaria para trabajar en feriados, fines de semana, horario nocturno y jornadas extensas de ser necesario.

Se valorará buen manejo de Microsoft Office.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de recibir y responder telefónicamente las consultas relativas al evento que se esté desarrollando en el establecimiento, así como también, evacuar consultas sobre la operativa general y derivar llamadas de ser necesario.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma eventual a un reconocido establecimiento multifuncional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación