Store Manager
Manpower
Punta del Este, Uruguay
hace 4 días

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con estudios terciarios, siendo de gran interés la formación en administración de empresas, arquitectura, diseño de interiores, industrial o carreras afines.

Será excluyente contar con experiencia previa en la coordinación de equipos de ventas y el proceso de gestión propiamente de la venta, siendo valorado el rubro diseño.

La persona deberá contar con disponibilidad horaria para trabajar en régimen de días rotativos.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de garantizar un servicio de atención de alto nivel al cliente mediante un seguimiento proactivo de las ventas.

Así mismo maximizará los resultados de ventas del equipo de vendedores mediante el establecimiento de objetivos y ejecución de planes.

Participará de la contratación e integración del nuevo personal, motivando y desarrollando a los empleados para la mejora de resultados y planificando las responsabilidades diarias.

En el área de marketing, planificará e implementará campañas de marketing y asegurará la actualización y decoración de los ambientes.

Asimismo, tendrá responsabilidades a nivel administrativo, entre ellas inventario, logística y finanzas.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse, de forma permanente, a una reconocida empresa, de gran trayectoria, que ofrece estabilidad laboral, crecimiento profesional, y remuneración acorde a las responsabilidades.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación