Store Manager
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 6 días

Buscamos

Buscamos una persona con un marcado perfil comercial, orientada al negocio y a la obtención de resultados y con un excelente nivel de comunicación.

Deberá contar con estudios terciarios en administración de empresas, arquitectura, diseño de interiores, industrial o carreras afines.

Asimismo, es excluyente contar con 2-3 años de experiencia en ventas y será valorada la venta de productos de diseño y haber tenido personal a cargo.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de garantizar un servicio de atención de alto nivel al cliente mediante un seguimiento proactivo de las ventas y maximizará los resultados de ventas del equipo de vendedores mediante el establecimiento de objetivos y ejecución de planes.

Participara de la contratación e integración del nuevo personal, motivara y desarrollara a los empleados para la mejora de resultados y planificara y priorizara las responsabilidades diarias.

En el área de marketing, planificara e implementara campañas de marketing y asegurara la actualización y decoración de los ambientes.

Asimismo, tendrá responsabilidades a nivel administrativo, de inventario, de logística y finanzas.

La propuesta

Es una buena oportunidad para integrarse a una organización sólida y en franco desarrollo, que ofrece desafíos y, buenas posibilidades de crecimiento tanto en el plano profesional como personal.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación