key account manager semi senior
Randstad Uruguay
Montevideo, Uruguay
hace 6 días

descripción del puesto

  • Para nuestro cliente, AGROFY, rubro agronegocios, seleccionamos Key Account Manager Semi senior.Responsabilidades : Desarrollar relaciones comerciales;
  • Elaborar plan de desarrollo comercial. Elaboración de propuestas. Prospección de clientes por zona. Fidelización y posventa de clientes.

    Requisitos : Profesionales egresados de las carreras de Lic. Administración; Marketing; Agronomía; Agronegocios. Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales en empresas Business to business.

    Perfil orientado a resultados, emprendedor, proactivo, autónomo, con óptima capacidad de trabajo en equipo, habilidad de comunicación.

    Carne de conducir vigente. Disponibilidad para viajar.Ofrecemos : Ser parte de un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.

    Excelente equipo de trabajo y clima laboral. Sueldo bruto fijo + comisiones.

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades.

    Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación