Proyecto PNUD - URU/18/002 NAP Ciudades
OpenIGO
Uruguay, Montevideo
hace 4 días

Duties and Responsibilities

El / la Consultor / a trabajará bajo la supervisión estratégica del Consultor Principal del Proyecto, la Junta de Proyecto y la supervisión diaria del PNUD en coordinación con la AND (MVOTMA División de Cambio Climático).

El objetivo del trabajo es analizar el contenido del manual Diseño de Sistemas de Aguas Pluviales Urbanas de forma de avanzar hacia una herramienta actualizada, corregida y adaptada a las necesidades del país que sirva como referencia y apoyo a técnicos en la materia bajo la directa supervisión de la Dirección Nacional de Aguas.

Competencies

Required Skills and Experience

Requisitos excluyentes :

  • Egresado universitario Ingeniero / a Hidráulico Ambiental, Licenciado en Ciencias Hídricas o similares.
  • Se valorará

  • Estudios de posgrado relacionados con el manejo de aguas pluviales urbanas;
  • Experiencia nacional en diseño e implementación de drenaje pluvial; Formación y experiencia en sistemas de drenaje sustentable, verdes, desarrollo de bajo impacto o similares.

    Los candidatos / as deberán postular a través de la web del PNUD donde se encuentra publicado este llamado (completar formulario en inglés y subir un CV tipo con los siguientes requerimientos : formación, experiencia y referencias).

    El plazo vence el día 17 de setiembre de 2019 a las 17hs.

    El / la consultor / a deberá facturar como profesional universitario o como empresa unipersonal. Durante el plazo del contrato, la persona contratada no podrá ser funcionario / a público / a o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la Universidad de la República.

    La persona a contratar deberá ser ciudadano / a uruguayo / a (natural o legal), o extranjero / a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.

    Acceder a los términos de referencia aquí : :

    UNDP is committed to achieving workforce diversity in terms of gender, nationality and culture. Individuals from minority groups, indigenous groups and persons with disabilities are equally encouraged to apply.

    All applications will be treated with the strictest confidence. UNDP does not tolerate sexual exploitation and abuse, any kind of harassment, including sexual harassment, and discrimination.

    All selected candidates will, therefore, undergo rigorous reference and background checks.

    Other jobs

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación