Vendedor Técnico-Químico Farmacéutico
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 5 días

Buscamos

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o egresados universitarios de la carrera Químico Farmacéutico. Que posean aptitud o disponibilidad para el área comercial, ventas, atención y visita a clientes.

Será necesario contar con buen dominio del idioma inglés. Deberán poseer libreta de conducir y disponibilidad para viajar al exterior.

Desafíos

Coordinará y ejecutará todo lo relacionado con las ventas y asistencia técnica tanto a los clientes como a los distintos sectores de la empresa.

La persona seleccionada brindará asesoramiento en el uso y la aplicación de los diferentes productos que la empresa maneja.

Asimismo efectuará visitas en forma periódica a los clientes para promocionar la línea de productos que ofrece la empresa y sus representadas.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una empresa estable, que ofrece interesantes desafíos profesionales y un adecuado nivel de remuneración.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación