Técnico de Mantenimiento - para Salto
Manpower
Salto, Uruguay
hace 4 días

Buscamos

La búsqueda se orienta a personas egresadas o próximas a egresar de la rama de electricidad, electrónica o electromecánica.

Deberá tener experiencia de al menos un año en mantenimiento eléctrico dentro del rubro de industrias de gran aporte. Será requisito excluyente contar con libreta de conducir categoría A y disponibilidad para trasladarse al interior.

Será altamente valorado poseer conocimientos en eólica.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de la revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores, así como también la localización y corrección de fallos y averías.

Tendrá a cargo el mantenimiento de los parques eólicos y asistirá en la puesta en marcha de los mismos, asegurándose el cumplimiento y el mantenimiento de la documentación especifica.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa multinacional líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades, así como importantes beneficios.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación