Asesor Inmobiliario
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 4 días

Responsabilidades :

El cargo tiene bajo su responsabilidad la comercialización de las Unidades de los proyectos inmobiliarios de la empresa.

Dentro de sus funciones deberá atender, asesorar a los potenciales compradores, desarrollar actividades de promoción y contactos a través de las redes sociales, concretar las ventas de las Unidades y mantener vínculos con los agentes inmobiliarios asociados a los proyectos.

Requerimientos :

Orientamos la búsqueda hacia postulantes con experiencia en ventas, valorándose especialmente los antecedentes laborales dentro del sector inmobiliario (no excluyente), que posean mínimo secundaria completa, valorándose los cursos en Ventas y Marketing, así como buen manejo de Office y de redes sociales para la promoción de las actividades.

Ofrecimiento :

Se trata de una excelente oportunidad de comercializar las Unidades de importantes proyectos inmobiliarios de una empresa constructora internacional, que ofrece un nivel salarial competitivo y muy buenas perspectivas de desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación