TEAM LEADER BILINGUE- INGLÉS FLUIDO
ADVICE
Montevideo, Uruguay
hace 6 días
source : Gallito Trabajo

Responsabilidades

La persona seleccionada se incorporará al equipo de Contact Center en Zonamérica, en el horario de lunes a viernes de 11 : 00 a 20 : 00 hs.

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o egresados de carreras universitarias o terciaria que cuenten con conocimiento o experiencias en diferentes sistemas operativos y redes (Copc, Six Sigma, Itil, Itsm, Cobit y Excel) Se requiere experiencia en contact center donde se brinde servicio al cliente a través de múltiples plataformas y canales de comunicación Es excluyente contar con experiencia de al menos dos años en roles de supervisión y un excelente dominio del idioma inglés.

Funciones

Tendrá la responsabilidad de proporcionar supervisión diaria al equipo de agentes de Proyectos especiales y contratos. Estará a cargo de liderar el equipo asignado.

Deberá garantizar que los miembros del equipo cumplan con todos los KPI (Key Performance Indicators), entre ellos los acuerdos de Service Level Agreements (SLA) de cada cuenta.

Colaborará en la capacitación de los nuevos agentes e identificará necesidades de capacitación, brindará asesoramiento y trabajará con el jefe del equipo en los planes de desarrollo correspondientes

Monitoreará diariamente las gestiones realizadas para garantizar el cumplimiento de los KPI a través de los procedimientos establecidos, así como entregar respuesta oportuna a todos los clientes.

Proporcionará informes de KPI de entrega de servicios diarios / semanales / mensuales.

Requisitos

Terciario no universitario en tecnologías de información.

Experiencia de 2 años en el área de Teleoperadores - call center.

Manejo de programas : Word a avanzado.

Manejo de programas : Excel a avanzado.

Idioma Inglés a avanzado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación