Pasante para el área de Asuntos Regulatorios
Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
Montevideo, Uruguay
hace 2 días

Deloitte

Responsabilidades : La posición tiene como objetivo principal brindar soporte para las presentaciones regulatorias ante autoridades sanitarias (variaciones, renovaciones, nuevos productos, entre otros), mantener actualizados los archivos y bases de datos regulatorias, preparar dossiers, actualizar información de producto y sus traducciones.

Deberá establecer redes de contacto con colegas referentes en la región, participar activamente en la mejora continua de los procesos, participar activamente en los proyectos del Centro de Servicios Regulatorios, entre otras tareas inherentes al cargo.

Persona : Orientamos la búsqueda hacia estudiantes universitarios a carreras vinculadas a las Ciencias Biológicas. Deberá manejar un nivel avanzado del idioma inglés así como también de herramientas informáticas.

Serán competencias clave de la persona a incorporar : orientación a resultados, capacidad analítica, habilidad para resolver problemas, habilidad para trabajar con muchos temas a la vez, trabajo en equipo, flexibilidad, buena comunicación interpersonal y trabajo independiente.

  • Propuesta : Se trata de una oportunidad para integrarse a una organización de sólida trayectoria en nuestro medio, con interesantes desafíos y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo;
  • en una modalidad de contrato a término por tres meses. Deloitte considera a la Ley N 19.691 y al Decreto 73 / 019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes.

    Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación