Jefe de Mantenimiento
Advice
Montevideo, Uruguay
hace 3 horas

Buscamos

Profesionales egresados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica o afines.

Deberán contar con una experiencia no inferior a tres años en funciones similares o en plantas de servicio continuo de industria pesada (preferentemente).

Objetivo de la posición

Planificará, dirigirá y controlará los recursos que le permitan asegurar el logro y la mejora de los valores de disponibilidad comprometidos para todo el equipamiento, la conservación de las instalaciones de la división de acuerdo al nivel deseado, cumpliendo con los costos presupuestados y respetando las políticas de Calidad, de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.

Elaborará y administrará el presupuesto anual de costos de mantenimiento, estructura e inversiones del sector. Supervisará la ejecución del presupuesto, contribuyendo al desarrollo de las inversiones aprobadas.

Planificará y controlará la ejecución del mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y proactivo mecánico y eléctrico de los equipos, y su mejora continua.

Acordará con el Jefe de Plantas y el Gerente de División el Programa Anual de paradas y grandes reparaciones. Informará los índices del plan de mantenimiento, las desviaciones y las acciones correctivas.

Planificará los requerimientos de compra de repuestos y servicios. Realizará el control en la recepción de los materiales comprados.

Observará que siempre se obtenga la mejor relación costo- calidad. Coordinará la evaluación y selección de proveedores de servicios de mantenimiento, así como también controlará y aprobará sus prestaciones.

Propondrá los parámetros de stock de repuestos críticos.

Controlará la aplicación de los criterios de administración de personal. Detectará, evaluará y propondrá necesidades de capacitación de sus dependientes.

Cumplirá con la aplicación de las Políticas de Calidad, Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, tanto para el personal propio como contratista.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación