Gerente Regional de Planificación y Mensura Forestal
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 3 días

Responsabilidades.

La posición reporta a la Dirección de la Empresa, coordinando con Gerentes de Uruguay y Chile.

Dentro de sus responsabilidades deberá gerenciar la planificación estratégica y operativa de todas las actividades ejecutadas en el patrimonio administrado por la empresa, participar en la elaboración y evaluación de nuevos proyectos de inversión, supervisar los presupuestos y reportes de gestión a inversores, administrar los sistemas de información forestal, liderar al equipo de trabajo existente en el área y coordinar las actividades y elaborar los planes de trabajo con Gerentes de Uruguay y Chile

Requerimientos.

Orientamos la búsqueda hacia Ingenieros Forestales, con una experiencia no menor a 5 años en cargos de similar responsabilidad, preferentemente con formación de post-

grado, que posean buen nivel de idioma inglés y manejo de herramientas informáticas, así como de modelos de simulación forestal en particular.

Se requiere disponibilidad para viajar dependiendo de su país de origen a Brasil, Chile y Uruguay, así como disponibilidad para permanecer 1 semana al mes en Uruguay.

Ofrecimiento.

Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión en la región, que maneja aprox.

60.000 hectáreas forestales. Se ofrece estabilidad laboral, buen clima de trabajo y un nivel de remuneración económica y beneficios acordes al cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación