Artwork Coordinator – Jr para Merck
Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
Montevideo, Uruguay
hace 23 horas

Posición

Su objetivo central será coordinar y supervisar el proceso de creación, modificación y aprobación de los materiales de empaque, mediante la apropiada planificación y seguimiento de las actividades.

  • Entre sus principales responsabilidades se encuentran : mantener contacto fluido con el equipo de diseñadores de materiales de empaque a nivel global y regional;
  • proporciona r soporte en cuanto a las modificaciones requeridas por las áreas locales de Asuntos Regulatorios, ayudando a mantener la sólida red existente con afiliadas locales;
  • dar apoyo a nuevos proyectos de Artwork que surjan para la región Latinoamérica; garantizar que el desarrollo de las actividades se encuentren dentro de las políticas de calidad de la compañía;
  • entre otras tareas afines a la posición.

    Persona

    Orientamos la búsqueda hacia estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior, Facultad de Química, Ingeniería, etc.

    que estén interesados en la oportunidad para incorporarse a una empresa Internacional que ofrece la posibilidad de formación continua, desarrollo de carrera y excelente clima de trabajo.

    Deberán contar con un nivel avanzado del idioma inglés, buen dominio de herramientas informáticas y gusto por el manejo de sistemas de gestión.

    Se valorará contar con experiencia en empresas nacionales o internacionales preferentemente. Serán competencias claves de la persona a incorporar : visión global, autonomía al asumir responsabilidades, anticiparse a oportunidades, emprendedor, capacidad de planificación e implementación, orientación al cliente y a los resultados mediante procesos, excelentes habilidades de comunicación y foco en el detalle.

    Gusto por el trabajo a distancia y ambientes multiculturales.

    Propuesta

    Se trata de una oportunidad para integrarse temporalmente a una organización de sólida trayectoria en nuestro medio, con interesantes desafíos y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

    Deloitte considera a la Ley N 19.691 y al Decreto 73 / 019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes.

    Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.

    Postulaciones

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación