Analista de cuentas a pagar
Manpower Group
Montevideo Uruguay
hace 3 días
source : Mi pleo
  • Jornada : Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 1
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Buscamos

    Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o próximos a recibirse de las carreras de Contador Público y / o Administración.

    Será requisito excluyente contar con experiencia de al menos un año en funciones administrativas, específicamente en el área de cuentas a pagar.

    Será altamente valorado el manejo de sistema SAP y deberá contar con nivel de inglés intermedio y buen manejo de herramientas informáticas.

    Desafíos

    La persona seleccionada será responsable de recepcionar los documentos a pagar (facturas, notas de crédito y débito, entre otros) y de verificar que los mismos estén emitidos correctamente de acuerdo con los régimenes trubutarios.

    Efectuará la revisión de tarifas y pautas contractuales básicas, así como también será el encargado de atender las consultas y / o reclamos de la página cobranzas.

    com dentro del tiempo establecido. Velará por el correcto resguardo, digital y físico, de la documentación emitida por proovedores y realizará los análisis de cuentas, elaborando reportes vinculados a los procesos administrativos de cuentas a pagar y planes anuales de control.

    La propuesta :

    Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación