Supervisor/a de Gestión de Servicios en la ciudad de Colonia
Ascende
Montevideo, Uruguay
hace 1 día

Responsabilidades.

La posición reporta al Gerente de Operaciones y tiene dentro de sus principales responsabilidades visitar y supervisar los servicios asignados, supervisar al personal del área de Limpieza, manejar la relación con el cliente, así como ingresar al sistema la información relevada.

Requerimientos.

Orientamos nuestra búsqueda hacia postulantes con secundaria completa, conocimientos de herramientas informáticas a nivel de usuario y experiencia en supervisión de personal.

Se valorarán los antecedentes laborales en la supervisión de servicios en el área Limpieza, así como poseer libreta de conducir (requisitos no excluyentes).

Se requiere radicación en la ciuad de Colonia.

Los postulantes deberán poseer buen nivel de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, organización y toma de decisiones.

Ofrecimiento.

Se trata de una excelente oportunidad de ocupar un cargo de responsabilidad en una sólida empresa en franco crecimiento, que ofrece perspectivas de desarrollo y un nivel competitivo de remuneración económica.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación