Supervisor de Instrumentación
O+H
Colonia, Uruguay
hace 5 días

Description

El puesto será responsable por coordinar y desarrollar el equipo de Instrumentación y supervisar los contratos del área, en un entorno con interesantes desafíos profesionales y gran sofisticación desde una perspectiva técnica.

Traducirá necesidades de clientes en proyectos y planes de acción concretos. Buscará garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, evitar la ocurrencia de fallas y dar solución a los problemas emergentes.

Analizará y dará seguimiento a indicadores de gestión. Promoverá el cumplimiento de las normas de SYSO en su área de influencia.

Requirements

Buscamos Ingenieros en Electrónica o Eléctricos, Ingenieros Mecánicos o carreras afines. Es de interés la experiencia en actividades similares, preferentemente en industrias de proceso continuo, alimenticia, plantas químicas o refinerías y en dirección de equipos.

Se valorarán fuertemente los conocimientos de instrumentación industrial, Scada, DCS y SAP, así como un buen nivel de inglés (FCE o similar).

Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Colonia o zonas cercanas.

Benefits

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector.

La posición implica desempeñarse en un lugar de responsabilidad, en una de las mayores operaciones industriales del país, manejando tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial.

Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación