Supervisor de Trade Marketing
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 2 días

Buscamos

Nos encontramos en la búsqueda de personas que cuenten con estudios terciarios en marketing, administración y / o perfil comercial.

Deberá contar con experiencia previa de al menos un año en puestos similares y vehículo propio como requisitos excluyentes.

Deberá tener buen dominio de paquete office y Excel avanzado. Se valorará experiencia en empresas de consumo masivo y manejo de personal.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de definir, mantener y hacer cumplir los criterios de exhibición en las góndolas para SPM, autoservicios, minoristas y mayoristas a través de las fuerzas de ventas, diagnosticando las necesidades de los clientes.

Diseñará los tableros e indicadores (KPIS) de control asociados. Trabajará junto con el departamento de marketing para el diseño de los diferentes materiales POP para cada cliente, determinando la cantidad de los mismos gestionando los stocks.

Seleccionará, capacitará y dirigirá al quipo de repositores y promotoras de los puntos de venta. Se encargará de actualizar los recorridos de reposición, reportar quiebres y monitorear competitividad de los productos y actividades de mercado.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa nacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación