Ejecutivo de Ventas
Advice
Montevideo, Uruguay
hace 6 días

Buscamos

Se valorará formación universitaria.

Personas con experiencia de al menos dos años en posiciones de similar responsabilidad, preferentemente en empresas industriales.

Se valorara contar con cartera de clientes propia.

Cocimientos y / o experiencia en áreas de ventas y / o comercial.

Se requiere vehículo propio y disponibilidad para viajar al interior semanalmente.

Objetivo de la posición

Fortalecer la presencia de la compañía en el mercado de Uruguay, incrementado la participación en clientes actuales e incorporado nuevos clientes.

Analizar constantemente el entorno competitivo y los mercados potenciales, entendiendo las particularidades de cada sector / cliente para luego ofrecer un producto acorde a sus necesidades.

Planificar y gestionar las ventas del mercado de Uruguay, estableciendo estrategias y planes de acción coordinados con la Gerencia de Ventas.

Fortalecer el trabajo en equipo entre los diferentes sectores de la compañía, con el propósito de garantizar el cumplimiento de compromisos asumidos con los clientes.

Establecer vínculos fuertes con las principales empresas de Uruguay de modo de generar relaciones comerciales rentables de largo plazo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación