Consultor en Dirección de Obras
Uruguay Concursa
Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay
hace 2 días

Descripción de Función :

La presente consultoría tiene por objeto ejecutar la dirección de obras en el proyecto Rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros del Real de San Carlos de Colonia del Sacramento

Requisitos Específicos :

Profesional en el área de Ingeniería Civil o Arquitectura. El profesional seleccionado deberá tener experiencia comprobada en el área de contratación.

Se deberá tener un mínimo de 5 años de recibido (excluyente).

El Consultor debe ser un profesional con título habilitante para realizar Dirección de Obras y con amplia experiencia en dicha actividad, que cuente con las condiciones requeridas y alcance el objetivo esperado en la ejecución de la obra Rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros del Real de San Carlos de Colonia del Sacramento , y se responsabilice de toda la documentación requerida para el seguimiento y control de la misma ante el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Lugar de Recepción de Consultas :

Área de Adquisiciones - Unidad Coordinadora de Proyectos Dirección de Descentralización e Inversión Pública uc.adquisiciones opp.gub.uy

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación