JUNIOR QA ANALYST
Tower House Studio
Montevideo, Uruguay
hace 1 día
source : Busquedas IT

ABIERTO REF : 492

As a growing web development company, TowerHouseStudio has extensive experience in creating high performance, feature-packed applications.

Using an Agile approach, we are continuously looking for improvement of quality and customer satisfaction.

Perfil del cargo

Buscamos Junior QA Analyst para integrar un grupo joven y en crecimiento con un fuerte sentido del trabajo en equipo.

Sus principales responsabibilidades serán : desarrollar tareas de testing funcional, creación de casos y ejecución teniendo participación en proyectos variados.

La persona seleccionada deberá trabajar con metodologías de QA probadas y bien establecidas disponiendo de prácticas adecuadas al servicio de un rol dinámico y con posibilidades de asumir desafíos interesantes.

Requerimientos :

Buscamos una persona con formación en TI que cuente con experiencia de al menos 1 año como QA Analyst en empresas de software.

Es crítico contar con muy buen nivel de inglés, ya que el rol impactará en proyectos de alcance internacional.

Ofrecemos :

Integrar un ambiente joven, en pleno crecimiento, trabajar y capacitarse asumiendo desafíos interesantes. Horario flexible con jornada laboral de 7 horas y media.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación