Consultor en selección
H-MOVE.COM
MONTEVIDEO, URUGUAY
hace 53 días

La compañía :

Somos una firma argentina en expansión, especializada en proyectos de Formación y Desarrollo, Captación de Talentos y Employer Branding.

Nacimos en Argentina como una consultora boutique diferente y vanguardista; en el 2013 llegamos a Uruguay, ampliando nuestros horizontes.

En el marco de nuestra expansión, incorporamos Consultor en Selección Freelance, interesado en sumarse a este proceso de crecimiento.

El rol :

  • Como integrante de la unidad de Talents, será responsable por llevar a cabo procesos completos de captación de talentos, para puestos especialistas y jerárquicos;
  • desde la difusión de la oferta hasta la evaluación psicotécnica y el informe final. Asimismo, colaborará en procesos en marcha;
  • siguiendo en todos los casos, los estándares de calidad de H-Move.

    El perfil :

  • Nos orientamos a Psicólogos con sólida experiencia en búsqueda y evaluación de talentos en diversas industrias, con marcada orientación al cliente;
  • perfil consultivo, y afines a la modalidad freelance.

    Es una excelente oportunidad de integrarse a una compañía en expansión y orientada a la innovación, con un entorno destacado por su calidez y entusiasmo.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación