Tax InternNUEVO
SMART TALENT
Uruguay
hace 7 horas

Breve descripción del cargo

Podrás incorporarte al área de Tax dentro del Departamento de Finanzas para realizar soporte en la preparación de información, liquidación de impuestos y tareas afines.

Es imprescindible que tengas gusto e interés por el área impositiva y disponibilidad para incorporarte en noviembre. Se trata de una excelente oportunidad para estudiantes de segundo año en delante de la carrera Contador Público de UDE, ORT, UdelaR, UM, que estén en búsqueda de su primera experiencia laboral, incorporándose al área de Finanzas de PedidosYa, en calidad de pasante y en un horario part-

time de 4 horas, de lunes a viernes. Duración de la pasantía : Seis meses con opción a que se extienda a 3 meses más.

Habilidades requeridas

Que te motive el ambiente desafiante, trabajar en equipo, aprender y enriquecerte dentro de una compañía pujante. Buscamos un perfil analítico con capacidad de enfocarse, atendiendo a los detalles y con posibilidad de adaptarse a un ambiente súper dinámico.

Tu rol será asistir al equipo del área de Tax, asumiendo diferentes tareas que impactarán en todos los mercados de PedidosYa LATAM

Part time

Fecha de cierre de postulación

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación