TECNICO DE SOPORTE L1NUEVO
SMART TALENT
Uruguay
hace 5 días

Breve descripción del cargo

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de tecnologías de la información con Bachillerato tecnológico aprobado, valorando alguna experiencia en el área de Soporte Técnico y Servicios de Infraestructura.

Se ofrece : . Capacitación técnica continua. . Una gran oportunidad de integrarse a una empresa líder, con un equipo humano altamente capacitado, en un excelente ambiente laboral.

Salario acorde complementado con una excelente oportunidad de desarrollo personal y crecimiento profesional. El presente aviso de búsqueda alcanza a personas comprendidas dentro de la Ley 19.

691Nota - En caso de postularse por mail, poner como referencia la página de Smart Talent y el cargo al que se postula.

Habilidades requeridas

Se requiere : . Conocimientos en Microsoft Windows Server, Exchange, ISA Server, Antivirus, soluciones de Backups, Herramientas de Ofimática.

  • Se valorará especialmente certificaciones Microsoft en Soporte de Infraestructura. . Poseer experiencia probada de por lo menos 1 año en Administración de Servidores en sectores de Infraestructura Tecnológica.
  • Comunicación efectiva, habilidades de trabajo en equipo e individual, organización, planificación, capacidad de análisis y flexibilidad.
  • Full time

    Fecha de cierre de postulación

    Informática

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación