ejecutivo/a comercial - sector alimentos
Randstad Uruguay
Montevideo, Uruguay
hace 2 días

descripción del puesto

Puratos es un grupo internacional con una amplia experiencia. Ofrece una gama completa de productos de calidad e innovación en las áreas de panadería, pastelería y chocolatería.

Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. Seleccionamos perfiles comerciales con que cuenten de forma excluyente con experiencia en sector alimenticio.

Valoramos conocimientos universitarios y en idioma inglés.La persona deberá contar con libreta A vigente. Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa de gran porte con atractivas condiciones de contratación y beneficios.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades.

Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación