Jefe de Sistemas
Advice
Montevideo, Uruguay
hace 22 horas

Buscamos

Profesional egresado de Ingeniería Sistemas, Licenciado en Sistemas o carreras afines con dominio de idioma inglés. Conocimientos de lenguajes de programación, base de datos y de metodologías ágiles de desarrollo de software.

El candidato debe tener una experiencia profesional en posiciones de similar responsabilidad de al menos cinco años, valorándose la participación en la implementación de software integrales de gestión comercial (ERP).

Objetivo de la posición

Gestionará junto a su equipo de trabajo las áreas de Desarrollo e Infraestructura de la División de Tecnología de la Información, Software, Soporte de Redes, Telecomunicaciones y Help Desk, asegurando la integridad y confidencialidad de la información, en el marco del cumplimento de los objetivos estratégicos de la organización.

Propondrá estrategias de TI y elaborará planes para su implementación.

Determinará políticas, estándares y procedimientos de TI.

Proveerá servicios de desarrollo, implementación y mantenimiento de Software, Soporte de Redes, Infraestructura y Help Desk a todas las áreas de la empresa.

Integrará los negocios y servicios con las soluciones de TI.

Gestionará la relación con proveedores de productos y servicios de TI.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación