Asistente Ejecutiva
Curbelo - Cianci & Asociados
Montevideo, Uruguay
hace 27 días

La persona :

Nos orientamos a persona con experiencia como Asistente Ejecutiva a cargos de relevancia en empresas Multinacionales o Nacionales de Gran Porte y con un perfil administrativo / contable.

Capacidad analítica y de trabajo bajo un nivel de exigencia / profesionalismo alto.

Requerimos amplia vocación de servicio, confidencialidad, flexibilidad, disponibilidad y capacidad para atender varios asuntos a la vez (multi-tasking).

Dominio de Excel avanzado y conocimientos de tecnología para la gestión contable, calendarios en múltiples zonas horarias, tele y video-

conferencias, entre otros.

Licenciada en Administración, Secretariado y / o carreras terciarias que habiliten al buen desempeño de la posición.

Excelente dominio de idioma inglés (oral y escrito) y portugues será un plus.

Deberá poseer libreta de conducir, tener vehículo propio será un plus.

Responsabilidades :

Asistencia Ejecutiva al Director de la Compañía y a su familia. Coordinación de agendas, viajes, compra de pasajes, búsquedas y reservas de hoteles, apoyo en armado de presentaciones, reportes en Excel, pago de cuentas, tarjetas de créditos, seguimiento de proveedores, tareas administrativas en general y asistencia en temas varios.

Adicionalmente, tendrá la responsabilidad de organizar la oficina sucursal Carrasco con prestadores de servicio a su cargo.

La propuesta :

Se ofrece incorporarse a reconocida Empresa Internacional en constante crecimiento, para realizar la Asistencia Ejecutiva del Director de la compañía.

Remuneración competitiva para el mercado laboral.

Ubicación de trabajo : Carrasco.

  • Horario : Lunes a viernes 9 a 18hs
  • Salario : A convenir
  • Estado : Recepción de postulaciones
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación