Business Partner - Compensaciones
Curbelo - Cianci & Asociados
Montevideo, Uruguay
hace 24 días

La Persona

Orientamos la búsqueda a profesionales del área de RRHH, Licenciados en Administración o Contador Público, con Especialización en Compensaciones.

Requerimos amplia experiencia en políticas de remuneración, beneficios, análisis de cargos, entre otros.

Procuramos una persona analítica, creativa, actualizada, proactiva, con excelente relacionamiento interpersonal. Quien ocupe el cargo se destacará por ser una persona curiosa, en búsqueda permanente de la mejora, con clara vocación de servicio.

Responsabilidades

Planificar, dirigir y coordinar las actividades relacionadas con las compensaciones de los colaboradores de la organización.

Diseñar, evaluar y modificar políticas de beneficios.

Analizar las políticas de compensación, las regulaciones gubernamentales y las tasas de salario prevalecientes para desarrollar un plan de compensación competitivo.

Establecer vínculos institucionales, tanto en el Uruguay como en el exterior. Proponer oportunidades de mejora, entre otras.

La Empresa

Constituye una excelente oportunidad de incorporarse a un pujante y sólido equipo de trabajo, en empresa multinacional referente de mercado, con altos estándares de calidad en la Gestión del Talento Humano.

Muy buen nivel de remuneración, más beneficios.

  • Horario : Lunes a viernes 9 a 18hs
  • Salario : A convenir
  • Estado : Recepción de postulaciones
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación