Oficial electromecánico
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 7 horas

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recién egresados de carreras técnico-profesionales o universitarias en electricidad, electromecánica, electrotecnia o similar.

Los conocimientos técnicos en electricidad son excluyentes. Como valorados se tendrán en cuenta refrigeración, neumática y / o hidráulica.

Se requiere experiencia previa de al menos un año en posiciones similares en el rubro industrial.Los horarios son rotativos, cada 15 días, 3 turnos (mañana, tarde, noche), por lo que los candidatos tendrán que contar con disponibilidad horaria.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de ejecutar los planes de mantenimiento correctivos, preventivos y predictivos de la planta.

Realizará las órdenes de Trabajo asignadas. Apoyará al supervisor en la resolución de problemas. Se capacitará en todas las áreas de aplicación.

Realizará reportes de tareas diaria. Será responsable de mantener el orden e higiene en los lugares que intervenga. Apoyará en los mantenimientos predictivos analizando los distintos equipos en operación.

Mantendrá el buen clima laboral con sus clientes y sus pares.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse de manera efectiva a una empresa líder en su rubro que brinda grandes desafíos y un salario acorde a las responsabilidades.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación