Jefe de Operaciones (ref.1491)
Ariceta & Asociados Consultores
Montevideo, Uruguay
hace 4 días

Selecciona para

COMPAÑÍA DE LA INDUSTRIA CÁRNICA

Jefe de Operaciones

El cargo : será responsable de dirigir integralmente las operaciones de la planta de producción, garantizando las mejores prácticas para el cumplimiento de los objetivos del negocio y velando por la optimización de los recursos y la calidad.

El profesional que ocupe la posición deberá ser competente en la gestión de los procesos, el liderazgo de los colaboradores del proceso productivo, la previsión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y las instalaciones industriales, el monitoreo y control de los indicadores de gestión de la producción y la gestión de compra y control de los insumos requeridos para la operación, entre otras.

La negociación con proveedores es un factor clave de éxito de esta posición y se valorará especialmente la experiencia en relaciones comerciales con clientes y actores de la cadena de valor de la industria cárnica y frigorífica, dado que la gestión comercial en plaza hace parte de las responsabilidades.

Buscamos profesionales universitarios con experiencia en la industria cárnica o frigorífica, con dedicación full time y disponibilidad para viajar al interior del país.

Requisitos :

  • Profesional universitario.
  • Es excluyente la experiencia en la industria cárnica o frigorífica.
  • Indispensable acreditar al menos 3 años de experiencia, en cargos de similar responsabilidad en el rubro.
  • Los postulantes deberán contar con muy buen manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Office especialmente)
  • Se valorará el manejo fluido del idioma inglés.
  • Vehículo propio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación