Enterprise Telecomunications Leader
H-MOVE.COM
MONTEVIDEO, URUGUAY
hace 11 días

Firma multinacional destacada en su rubro, requiere incorporar como parte de su proceso de expansión en Uruguay la posición de :

Será responsable por la gestión del proceso de Problem Management desde la perspectiva de las telecomunicaciones, garantizando la disponibilidad de los servicios.

Gestionará el forecast de capacidad de su área basado en las necesidades del negocio y de TI.

Planificará y administrará los costos operativos de las plataformas y sistemas bajo su responsabilidad.

Dentro de sus tareas : definirá planes de acción, coordinará y ejecutará tareas de gestión de problemas - trabajando en forma conjunta con los demás responsables de servicios de infraestructura-

  • llevará adelante la implementación y mantenimiento de software de gestión de red; desarrollará e implementará prácticas de continuidad de negocio;
  • desarrollará planes de Capacity, Release y Patch Management de las plataformas administradas; participará en procesos de innovación junto con el área de Arquitectura Corporativa, investigará, evaluará y recomendará software y hardware.

    Administrará los contratos de mantenimiento, optimizando los costos operativos.

    Como referente funcional para temas de Telecomunicaciones de los equipos de IT de las diferentes unidades de negocio y compañías del grupo supervisará las actividades de los equipos de especialistas de manera de garantizar el alineamiento de procesos operativos e infraestructura.

    Es fundamental contar con experiencia de al menos 7 años en posiciones de liderazgo de equipos de soporte y gestión redes de Telecomunicaciones, contar con manejo de metodología itil y nivel de inglés avanzado.

    Requerimos formación universitaria en Ingeniería en Telco, Sistemas, Electrónica o similares.

    Es una excelente oportunidad de incorporación a una compañía con alcance global, en un rol dinámico y desafiante, dentro de un excelente entorno.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación