Responsable de almacenamiento y planificación
Manpower
Montevideo, Uruguay
hace 6 días

Buscamos

Nos encontramos en la búsqueda de personas con formación universitaria en Logística, Ingeniería de procesos, Ingeniería industrial o similar.

A su vez, será excluyente contar con experiencia comprobable de al menos tres años en el rubro de logística y planificación.

Será necesario el dominio del idioma inglés y Excel a nivel avanzado.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de conducir y contribuir al resultado general del centro de distribución con un enfoque claro hacia las personas y los negocios.

Administrará y garantizará una operación logística confiable, sostenible y eficiente con un servicio al cliente de alta calidad y una excelente atención al producto.

Informará a su equipo sobre los resultados comerciales generales, es decir, los objetivos, el rendimiento y las expectativas de la empresa.

Dirigirá, administrará y organizará el departamento como un solo equipo, que abarca los valores, las políticas y todos los procedimientos relevantes de la empresa, a su vez, colaborará con los demás departamentos.

Maximizando la excelencia operativa, la calidad y la eficiencia de manera sostenible para nuestros clientes, en todas las marcas y canales.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación