operario de producción zafral - las piedras.
Randstad Uruguay
Las Piedras, Canelones, Uruguay
hace 1 día

descripción del puesto

Para importante Industria seleccionamos : Operario de Producción. Nos abocamos a la búsqueda de candidatos con experiencia en línea de producción, que cuenten con capacidad de atender múltiples variables de forma simultánea, así como agilidad y dinamismo en su forma de trabajo.

La propuesta se destaca por la oportunidad de integrarse de forma ZAFRAL a una empresa que ofrece grandes beneficios y un excelente clima laboral.

Se valorará : - Experiencia en línea de producción. - Gusto por el orden y atención a los detalles. - Contar con estudios Secundarios.

Fecha de Contratación : última semana de octubre 2019. Cantidad de Vacantes : 2 Requerimientos -Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional.

  • Años de experiencia : 3 -Edad : entre 20 y 40 años Este llamado se comprende en el marco de la Ley 19.691.
  • Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades.

    Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación