map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Representante De Atención Al Cliente

uy.neuvoo.com tiene 13 vacantes de representante de atención al cliente en Uruguay. Adhiérete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Representante de Atención al Cliente en Uruguay

representante de atención al cliente es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 13 empleos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase como Operador Telefónico, Recepción Persona, Servicio Al Cliente, Servicio Técnico, Soporte a Clientes o Supervisor De Servicio Al Cliente también son frecuentes.

Compañías contratando candidatos para la posición de representante de atención al cliente

, Manpower Uruguay, Commerce RH, ADVICE, Gallito Trabajo o Acciontrabajo están entre las mayores sociedades contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en uy.neuvoo.com 6 nuevas ofertas.

uy.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Uruguay

uy.neuvoo.com reúne más de 3264 puestos en Uruguay, 27 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son trabajos de representante de atención al cliente.

Mostrar más...
Ascende |
Montevideo, Montevideo
- hace 10 días
Planificar y realizar visitas periódicas a los clientes, identificar y concretar oportunidades de... velar por brindar niveles de excelencia en la atención y ejecutar trabajos de campo. Requerimientos...
Manpower Uruguay |
Montevideo, Montevideo
- hace 1 día
Tendrá a su cargo la atención y desarrollo de clientes. La propuesta. Es una excelente oportunidad para integrarse a una de las principales organizaciones en su sector que ofrece estabilidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail