map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ingeniero de Ventas
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ingeniero De Ventas

uy.neuvoo.com tiene 11 ocupaciones de ingeniero de ventas en Uruguay. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Ingeniero de Ventas en Uruguay

ingeniero de ventas es una ocupación de la categoría de Ventas. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 11 oportunidades que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector tales como Ejecutivo de Cuentas, Gerente De Ventas, Jefe De Ventas, Key Account, Key Account Manager o Lider De Ventas también son populares.

Sociedades buscando postulantes para la posición de ingeniero de ventas

chase, Michael Page, Nation Traffic, Hyatt Centric Montevideo, ADVICE o Gallito Trabajo están entre las más populares empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en uy.neuvoo.com 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Montevideo. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Uruguay

uy.neuvoo.com reúne más de 3312 vacantes en Uruguay, 260 de estos, están en ventas y 11 de esos son empleos de ingeniero de ventas.

Mostrar más...
Manpower Uruguay |
Montevideo, Montevideo
- hace 14 días
Desafíos. La persona seleccionada será responsable de impulsar las ventas para trabajar principalmente... Se encargará del manejo de la cartera de clientes, las ventas y la detección de necesidades. Así como...
H-MOVE.COM |
Montevideo, Montevideo
- hace 7 días
En coordinación con el área de ventas en el contexto de los planes comerciales. Apoyar, proponer y... Licenciado en Economía, Licenciado en Marketing o Ingenieros. con marcado dominio de indicadores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail