map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ingeniero De Produccion

uy.neuvoo.com suministra 11 trabajos de ingeniero de produccion en Uruguay. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ingeniero de Produccion en Uruguay

ingeniero de produccion es una ocupación de la categoría de Ingeniería. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 11 puestos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional tales como Ingeniero de Planta, Ingeniero de Procesos, Ingeniero de Producto, Ingeniero de Proyecto, Ingeniero de Seguridad o Ingeniero de Soluciones también son frecuentes.

Organizaciones contratando aspirantes para la posición de ingeniero de produccion

on Traffic, HBL, Aglh consultores, Commerce RH, ADVICE o Acciontrabajo están entre las mejores empleadoras contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en uy.neuvoo.com 5 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Uruguay

uy.neuvoo.com asocia más de 3711 empleos en Uruguay, 96 de estos, están en ingeniería y 11 de esos son puestos de ingeniero de produccion.

Mostrar más...
IUDEL |
Montevideo, Montevideo
- hace 3 días
IUDEL busca un Ingeniero - Jefe de Producción en Montevideo. El candidato elegido se encargará de ....
Michael Page |
Montevideo, Montevideo
- hace 11 días
Descripción de la oferta. Será responsable de la producción y la logística, velando por el... Perfil buscado (Hombre. Mujer). Ingeniero Industrial. Se valorarán estudios de Postgrado. Contar con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail