map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ingeniero De Instalación

uy.neuvoo.com ofrece 11 posiciones de ingeniero de instalación en Uruguay. Regístrate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Ingeniero de Instalación en Uruguay

ingeniero de instalación es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 11 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector como Limpiadora, Niñera, Oficial, Oficial Mantenimiento, Operario De Limpieza o Persona Mantenimiento también son usuales.

Compañías necesitando candidatos para la posición de ingeniero de instalación

ffic, Manpower Uruguay, ADVICE, Commerce RH, Hyatt Centric Montevideo o IBM están entre las mayores empresas necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en uy.neuvoo.com 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Uruguay

uy.neuvoo.com agrupa más de 3640 cargos en Uruguay, 27 de estos, están en instalaciones y 11 de esos son trabajos de ingeniero de instalación.

Mostrar más...
Vestas |
Montevideo, Montevideo Department
- hace 10 días
Su cometido es desarrollar dichos mercados en materia de ventas, instalación de proyectos y servicio de... Apoyo a trabajos varios dentro del área de Operaciones. Qualificaciones. Ingeniero Tecnico o Superior...
Manpower Uruguay |
Montevideo, Montevideo Department
- hace 1 día
Tecnólogo Químico o Ingeniero Químico. Deberá contar con experiencia en análisis de muestras en... ..equipo de una organización multinacional que está en pleno proceso de instalación en el país...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail