map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Impresora
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Impresora

uy.neuvoo.com suministra 11 ocupaciones de impresora en Uruguay. Aplica y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Impresora en Uruguay

impresora es una ocupación de la categoría de Servicios. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 11 ocupaciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría como Gerente De Proyectos, Impresor, Inspector, Líder De Proyectos, Masajista o Producción también son populares.

Compañías necesitando postulantes para la posición de impresora

ase, Workoffice, Adecco Uruguay, Manpower Uruguay, HBL o ADVICE están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en uy.neuvoo.com 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Uruguay

uy.neuvoo.com reúne más de 3644 ofertas en Uruguay, 172 de estos, están en servicios y 11 de esos son empleos de impresora.

Mostrar más...
Plan Ceibal |
Montevideo, Montevideo Department
- hace 8 días
Funciones Técnico en Robótica (Ref. 734 17). Te desafiamos a. Dar soporte, seguimiento y apoyo en instituciones a docentes implicados en el uso de Sensores, robótica e Impresoras 3D en los...
Grupo Humano Consultores |
Montevideo, Montevideo Department
- hace 1 día
Distribución de tareas y control de las mismas, manejo de personal, programación semanal de producción, conocimiento de maquinarias de PLC, maquinas impresoras. Se requiere experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail